bolivia


viernes, 19 de octubre de 2007

RENTA DIGNIDAD O EL BONOSOL


¿Que es lo que más les convendría a las personas de la tercera edad?
Lo cierto es que esta renta va a poder ayudar mas a las personas económicamente pero el punto es, quienes tendrían que recibirlo. Porque mientras que algunas personas reciben rentas de 1000, 2000, 3000, 5000 o mas el país se vería en problemas junto con las personas que no tienen ningún tipo de rentas .Porque mientras personas que tienen rentas jugosas y se dan el lujo de mandar a sus sirvientas para hacer fila para recibir seguramente esta renta que ya esta a las puertas .Otras viven una odisea.
El presidente de Bolivia a este respecto dijo que las personas que tienen rentas por demás generosos “ QUE DEBIAN SOLIDARISARSE CON EL PAIS Y SOBRE TODO CON LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE AYUDA ECONOMICA PARA LA SOBREVIVENCIA”.¿Que se puede esperar? ¿Que se solidaricen? Hoy en día el amor al dinero esta por encima de lo que es correcto .Se tendría que planificar muy bien en como se va a realizar este benéfico para las personas de tercera edad.s

1 comentario:

boliviaindigena dijo...

de acuerdo, las personas que no tienen una renta deben recibirla algo por lo menos, pero muchos privilegiados dicen que no, ejemplo universidades. ¿Què opinas de ello?

boliviaindigena.blogspot.com